Oposiciones a Policía Nacional

El Gobierno prevé convocar 5.000 plazas de Policía Nacional y Guardia Civil.

Las personas que están preparando las oposiciones de Policía Nacional están muy pendientes del futuro del Empleo Público. Precisamente, el pasado 23 de abril, el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska ofreció unas declaraciones en la Comisión de Interior que han calmado a este colectivo de opositores.

Oferta Empleo Público 2020

Durante su comparecencia, Marlaska declaro que, respecto a las previsiones de las plazas para el año 2020, serán las mimas que para la oferta de empleo público 2019: se convocarán alrededor de 5.000 plazas entre Policías Nacionales y Guardias Civiles.

Todo parece apuntar que en el 2020 habrá un “buen número de plazas”, tal y como declara la responsable del área de oposiciones de fuerza y cuerpos de seguridad del Estado de la academia MasterD, Mª Carmen Villarig.

Empleo Público Policía Nacional y Guardia Civil

La Administración siempre va a necesitar de nuevo personal. Sectores como el de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado saldrán reforzados de esta situación: su importancia y la escasez de recursos que tenemos ahora mismo ha quedado más que patente: ningún gobierno se permitirá reducir su número, más bien al contrario, es lógico pensar que se incrementará el número de efectivos de estas áreas.

SOLICITA TU

PRUEBA GRATUITA

SOLICITAR
Oposiciones a Policía Nacional