TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.opolicia.com, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a OPOLICIA,  domiciliada en C/ Camino de Ronda 27, 5ºB 18004- Granada(Granada). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o a la dirección de correo electrónico pedidos@opolicia.com

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de material y libros de formación.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

•    Internet a través del «carrito de la compra»

•    Internet a través del «pedido off-line»

•    Por Email a pedidos@opolicia.com

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice contra-reembolso o mediante transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

7. Forma, gastos y plazo de envío

PENÍNSULA E ISLAS CANARIAS: la documentación se remite por agencia de transporte urgente de paquetería, mediante dos posibles sistemas:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA: se efectuará previamente al envío en la cuenta ES56 3023 0122 0561 4702 6303; para agilizar el envío es conveniente utilizar la opción de que la entidad bancaria me lo comunique por E-mail a la dirección: pedidos@opolicia.com
  2. CONTRA REEMBOLSO: el importe se abonará al recibir el pedido, sin recargo alguno.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega pueden variar en función del día/horario en que se formalice el pedido y de la disponibilidad del producto escogido, si bien en condiciones normales dispondrá de su pedido en un margen de 24/48h.

ISLAS BALEARES se remitirá o enviará por correo ordinario, previa transferencia bancaria a la cuenta ES56 3023 0122 0561 4702 6303, a nombre de OPOLICIA, notificándolo por E-mail a la dirección: pedidos@opolicia.com. 

Los envíos peninsulares serán sin coste alguno mientras que destinos diferentes se deberá consultar previamente. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Una vez enviado no habrá opción a devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: pedidos@opolicia.com.

9. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Además que en caso de rechazo del pedido, el comprador estará obligado a pagar todos los gastos que se hallan producido tales como gastos de envío, devolución y gastos de gestión.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de ESPAÑA. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor.